Steve Aoki tocará gratis en Pachuca y pueblerinos mandan a sus papás a hacer fila

Steve Aoki tocará gratis en Pachuca y pueblerinos mandan a sus papás a hacer fila

por Yisus
Steve Aoki

Si no me escapo de la escuela, jefa

Provincia News.- Considerado uno de los mejores DJ del mundo, Steve Aoki, con todo y su melena estilo Carlos Ballarta, se presentará este jueves en Pachuca, Hidalgo. Ese estado cuya atracción turística más importante, son los llamados pastes. 

El DJ que se parece a Jesucristo tocará en “La Feria de Tus Sueños“, un evento organizado por el gobierno de Hidalgo, el cual se llevará a cabo en el “Teatro del Pueblo”. Un recinto que contradice a los pachuqueños que no quieren admitir que viven en un pueblo.

Fue tanta la emoción de los pueblerinos al enterase de esta noticia. Que no dudaron en ir a formarse para comprar los boletos para ver a Steve Aoki, a pesar de que el concierto será gratis. Pero ya saben cómo son los provincianos…

Así mismo, hubo jóvenes muy responsables que, al no querer faltar a la escuela, decidieron mandar a sus papás a la fila para conseguir sus boletos, gratis. Cuando los papás ni siquiera saben quién es este señor que se parece a Jesús si Dios hubiera sido asiático.

La también llamada Feria San Francisco 2019, se llevará a cabo del 26 de septiembre al 20 de octubre y para la sorpresa de nadie, estará repleta de pastes. Además, el concierto de Steve Aoki es una noticia completamente real. Para que ya dejes de pensar que las súper estrellas jamás irían a un lugar como Pachuca.

Acá otra prueba de que vivir provincia es mejor que vivir en la ciudad:

Steve Aoki y otros tipos de provincia

También hay de provincia a provincias. Pues este concierto sólo podría suceder en una como Pachuca. Por que ni modo de que fuera en Tlaxcala, en donde una vez confundieron al mismo Steve Aoki con un simple y triste turista. Ya que casi nunca ven a alguien diferente a los de su tribu.

En El Deforma esperamos que el pastel que arroje Steve Aoki al público, sea de pastes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#steveaoki #steveaokipachuca #pachuca

Una publicación compartida por Ronald MaCola (@ronaldmacola) el

Seguiremos informando hasta que Pachuca tenga Uber.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar