Clásico que eres americanista y en lugar de robar un Zara te agarran en Cuidado con el Perro

Clásico que eres americanista y en lugar de robar un Zara te agarran en Cuidado con el Perro

por Lui
americanista

Ódiame más

México.-Y en nuestra sección “ódiame más”, te presentamos a un orgulloso americanista quien, según dicen, se puso su uniforme para salir a chambear, o sea se puso su playera del América para intentar robar una tienda de H&M, ah, no, esperen, ¡era de Cuidado con el (jajaja) Perro!

El intrépido caballero águila se encontraba afuera de dos tiendas, una de ella es “Cuidado con el Perro”, y la otra es “American Eagle Outfitters”, o algo así. Por lo cual, muchos usuarios dedujeron que este americanista intentó robar en Cuidado con el Perro, pues la otra tienda quizás pertenece al Ame (“American Eagle”), pero lo atraparon en plena movida.

¿Es su culpa ser americanista ?

Es posible que algunos salgan en su defensa diciendo que este americanista es inocente y los vigilantes, todos prejuiciosos y discriminadores, lo querían agandallar nomás por su playera de las poderosas águilas. Pero en algún momento, el individuo quiere darse a la fuga y… Vamos con el video:

Si se lo llevaron al MP, sólo esperemos que los jueces le vayan al América para que le hagan el paro. Porque de no ser así, le tocará ver desde prisión cómo pierde su equipo y cómo son goleados hasta por el Cruz Azul. Qué mala racha para los americanistas.

americanista

La cuestión aquí es, ¿neta, quiso robar en una tienda de Cuidado con el Perro? ¿Qué sigue? ¿Qué haya querido robar una de esas playeras que no duran ni dos semanas? Tal vez por este desafortunado evento la tienda deba cambiar su nombre a “Cuidado con el Americanista”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar