Los básicos queriéndose disfrazar de Joker y esta niña ya les ganó con el mejor disfraz

Los básicos queriéndose disfrazar de Joker y esta niña ya les ganó con el mejor disfraz

por Adolfo Santino
disfraz

Ganó la carrera por una cabeza

Madriguera de las Brujas.- El estreno de la película ‘Joker‘ (o ‘El Risas’ según Cataluña) fue fríamente calculada para que coincidiera con la temporada en la que las personas únicas y especiales sienten una necesidad de usar disfraz.

Es obvio que para este año, un montón de vatos súper originales elegirán a Joker como la manera en que  se auto humillarán, que, aunado con no poder pasar vídeo juegos difíciles, sienten empatía por la derrota ante la vida Arthur Fleck.

Pues a todos ellos, esta niña ya les ganó de calle con el mejor disfraz, y hagan lo que hagan, no la van a superar.

Esta pequeña se adelantó a los días de Halloween (o de pedir ‘muertito’, según la retorcida lógica pseudo nacionalista) y con cabeza en mano, se llevó el título al disfraz más espantoso y original de la temporada.

Veamos la secuencia insuperable, la cual no podrá ser igualada ni aunque estos monitos especiales hagan bailes en escalinatas de los edificios públicos o se rían escandalosamente recordando cuando las morritas los batearon.

Esperamos que esta genialidad ayude a disminuir a la horda desesperada de personitas especiales ansiosos de sentirse anarquistas disfrazados de Lagrimita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar