Captan a Michael Jackson destrozado en el homenaje a José José

También estuvo Gerardo Rabajda, el ex portero del Puebla

Bellas Artes de las Sectas.- Con evidente pesar, Michael Jackson acudió al Palacio de Bellas Artes a darle el último adiós a su amigo de farra, José José.

El ‘Rey del Pop’ había nombrado como heredero a José José, de ahí su mote de ‘Príncipe…’, espacio que ahora queda vigente aunque se especual que será Macaulin Culkin el heredero al trono.

Celebridad tras celebridad, todos querían ser parte del homenaje al ‘Príncipe de la Canción’, y entre las incontables figuras del medio, las cámaras pudieron localizar a Mohammed Alí con su nueva conquista visiblemente dolido por la partida del cantante mexicano.

Además de Jackson en primera fila, personalidad del medio deportivo también acudieron a Bellas Artes, como el ex portero del Puebla, Gerardo Rabajda, quien no paró de llorar durante todo el evento.

Con la presencia de todas estas figuras, se comprueba lo mucho que era admirado el intérprete de ‘Volcán’.

Sin duda alguna, el día que murió José José será recordado por todos junto con otros días trágicos, como cuando sacaron del mercado la Coca de Vainilla o cuando quitaron de cartelera la película que querías ver y nunca la pusieron en Netflix.

 

Compartir Captan a Michael Jackson destrozado en el homenaje a José José

Logo