Don Francisco en peligro luego de entrevistar a peligroso payaso

Don Francisco en peligro luego de entrevistar a peligroso payaso

por Adolfo Santino
payaso

Los televidentes están nerviosos

Feria Musical.- Un ambiente de tensión se estaría viviendo en los siguientes días cuando el conductor y padre de más de mil hijos, Don Francisco, entrevistará al payaso Cepillín.

El esperado encuentro se desarrollará entre incertidumbre sobre qué es lo que dirá en vivo el payaso, quien adelantó que tiene una sorpresa para Don Francisco.

Luego de un baile y de referencias a la gallina Cocoua, el payaso entró al escenario con un bulto atrás del saco, pero al parecer con buen ánimo. ‘¿Quieres escuchar un chiste, Don Francisco?’, sugirió el payaso ante la angustia ahogada de los televidentes.

El chileno con más hijos que el rey Dario sin alcanzar a percibir el por qué del peligro de la situación, aunque se pudo ver al ‘Chacal’ atento con su trompeta a intervenir en cualquier momento.

Resultado de imagen para don francisco chacal gif

‘Noc, Noc..’, expresó Cepillín haciendo exhalar al público en vivo. Por razones desconocidas, la transmisión fue cortada antes de que Cepillín pudiera terminar el chiste, el cual suponemos que fue bueno aunque no pudimos escuchar. Estamos seguros que todo está bien en el estudio, y que la vida en las calles y en el bosque de la China, transcurre con tranquilidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar