¿Y como es el VAR en tu país? Pues el árbitro lo desconecta para cargar su celular

¿Y como es el VAR en tu país? Pues el árbitro lo desconecta para cargar su celular

por Adolfo Santino

Le iba a mandar mensaje su nueva morrita

Paso del Camello.-  Un nuevo día para el VAR. Un decisivo partido de la liga árabe se disputaba entre el Al-Nassr, equipo al que son aficionados 9 de cada 10 beduinos, y el Al-Faeth, equipo oficial de los 3 jeques petróleros que deciden el precio de tu gasolina.

Las acciones del encuentro fueron detenidas por el árbitro luego de una jugada polémica dentro del área en la que no pudo decidir a primera vista si la mano la traía pegada al cuerpo, o bien, era una prótesis y se la había despegado para interrumpir la jugada inminente de gol.

Justo cuando el central llegó a la cabina del VAR para revisar la dudosa jugada, que se encuentra que el aparato estaba desconectado ¡pues habían puesto a cargar un celular!

‘¿De quien ser este celulars?’, preguntó infructuosamente el de amarillo sin que saliera el responsable por el móbil con casi el 100% de carga.

Sobra decir que la jugada no pudo ser revisada pues el VAR no grabó las acciones, por lo que el partido se reanudó con posesión del equipo local luego de que ganarán la partida de tazos entre ellos.

 

Era obvio, que si al cuarto árbitro se le estaba descargando el celular y esperaba un mensaje de la nueva chavita que se anda amachinando, pues iba a desconectar el dispositivo, ¡faltaba más!

Rogemos en Dios para que los multi contactos lleguen a los Emiratos…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar