Filtran que Joker termina con escena de pelea épica con Hal

Filtran que Joker termina con escena de pelea épica con Hal

por Adolfo Santino
joker

¡Spoiler Alert!

Islote Crossover.- Si no han visto la película ‘Joker‘, o bien, si son de la Pamblona, tío, y no habéis visto ‘El Bromas’, ¡qué hombre, es un filme que mola! Detengan su lectura aquí mismo, pues está nota contiene spoilers de la trama de la película.

Personas amargadas que nunca recibieron regalos de niños y ahora adultos amantes de fastidiar a los demás, han revelado el final de la nueva película de moda.

Resulta que el Guasón (cómo diría un chavorruco en Jetta) termina con una pelea épica en contra del padre de Malcolm, Hal.

La secuencia final está llena de agresión y violencia, e incluso hay menores involucradas en estas escenas llenas de terror y violencia doméstica, misma que fue comenzada por un Hal, de quien creíamos ya recuperado de su vida como cocinero de metanfetaminas, cosa que pudimos descubrir que no es así.

Durante el enfrentamiento, el Risas y sus secuaces atacan al niño maravilla, provocando la ira del propio Hal y desatando el infierno en presencia de todas las madres de familia.

A pesar de la ferocidad del Joker, éste no puede hacer nada contra un Hal ducho en las técnicas de sobrevivencia.

Al final, según revelaron los que soltaron el spoiler, los hijos de Batman logran contener al Joker, escena que pasará a los anales de la historia como una de las mejores en el cine.

Les advertimos que esta nota arruinaría la sorpresa de la película, pero aún así decidieron seguir leyéndola.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar