27 trágicos memes que nos dejó El Bromas con su nueva película odiada por Marvel

27 trágicos memes que nos dejó El Bromas con su nueva película odiada por Marvel

por Yisus

Vivimos en una sociedad de hipócritas donde los sinceros somos los malos

Ciudad Gótica.- Luego de se estrenara la película en cines, muchas personas andan diciendo que El Bromas es la mejor del año. Además, aseguran que Joaquin Phoenix debe ganar el Oscar porque si no se cortarán la mano. Pero a todas estas personas se les está olvidando que este año salió “No manche Frida 2”. Y aquí, la actuación de Omar Chaparro fue aún más espectacular.

No obstante, El Bromas (como le dicen en España) sí es una gran película. No tanto como No manches Frida, pero sí es muy buena. O de otra manera, no estaríamos viendo memes del Joker por doquier. Los cuales, nos han hecho ver que vivimos en una sociedad. Lo que es muy inspirador.

La nueva película de El Bromas refleja lo que vive un ser totalmente olvidado por Dios. No estamos hablando de la biografía de Alfredo Adame. Sino de Arthur Fleck, el hombre más miserable del universo. Y esto lo hacen con la intención de hacernos ver cómo piensa y actúa una persona con severos problemas mentales.

Por esta razón es que hemos escogido los mejores memes de la mejor película del año (que no es no Manches Frida ). Para que te rías en contra de tu voluntad y te des cuenta que ser El Bromas no es tan divertido como creíamos.

Acá la memiza:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

Por su parte, la sociedad no ha declarado nada en contra del Joker. De hecho, la sociedad ama que El Bromas la odie. Porque así la gente se podrá seguir burlando de él sin resentimiento. Y le hará memes por el resto de la eternidad.

Qué bonitos son los finales felices.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar