Hombre demanda a Apple porque una aplicación 'lo hizo gay'

Hombre demanda a Apple porque una aplicación ‘lo hizo gay’

por Adolfo Santino
gay

No sabemos exactamente qué hizo, pero está molesto…

Gay, Rafel Pérez.- Un hombre demandó a Apple por 15 mil dólares ‘haberlo convertido en homosexual. Resulta que el hombre en cuestión compró bitcoins en una aplicación en su iPhone, pero en lugar de darle su dinero virtual, le mandaron ‘GayCoins‘, los cuales podría cambiar en servicios de citas con personas de su mismo sexo.

Razumilov, nombre del ruso en cuestión, se quejó ante el servicio de ayuda de la aplicación, pero ésta le contestó ‘No juzgue antes de probarlo’.

 

Fue así que se le metió (en buena onda) dicha filosofía de decir ‘sí’ a las cosas, entonces se decidió a gastar su dinero digital en la App de citas:

“En efecto, pensé cómo podía juzgar algo sin probarlo. Entonces decidí probar las relaciones homosexuales. Dos meses más tarde trabé una relación íntima con alguien de mi mismo sexo y ahora no puedo dar marcha atrás”, explicó Razumilov en su demanda en donde exige i millón de rublos como compensación por algún “daños”.

El abogado de Razumilov aseguró que “su cliente está sufrimiento moral y daño psicológico, y que la experiencia lo que lo dejó “asustado”, sin explicar qué fue lo que vio exactamente.

Para terminar con el teatro del absurdo, el joven manifestó que “ahora tiene un novio estable y no sé cómo explicarles todo esto a mis padres. Apple me empujó hacia la homosexualidad”, expuso el demandante haciendo énfasis en el verbo empujar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar