Arquitectos de Colima nivel: Estudiantes hacen horrible maqueta digna de dioses

Arquitectos de Colima nivel: Estudiantes hacen horrible maqueta digna de dioses

por Yisus

¡Que ya les den el título!

México Mágico.- El estado gemelo de Tlaxcala, Colima, tiene a los mejores arquitectos del mundo. Y esto ha quedado demostrado gracias a unas imágenes que se volvieron virales en internet. En donde aparecen ocho distinguidos estudiantes de la Licenciatura de Arquitectura. Quienes elaboraron la más horrible maqueta del universo.

Fue dentro de la materia de Historia del Arte, que un grupo de alumnos del primer cuatrimestre de arquitectura, realizaron esta maqueta para su clase. Las fotos del trabajo fueron compartidas muy ingenuamente. Ya que la Universidad de Vizcaya nunca imaginó la posibilidad de convertirse en el blanco de las burlas de Facebook.

Su publicación obtuvo tantos “me divierte”, que mejor optaron por borrar la publicación. Y eso que se trataba de su foto más exitosa. No obstante, la imagen de los prodigiosos estudiantes de arquitectura, llegó tan lejos que en Instagram ya hay varias cuentas en donde exhiban la horrenda maqueta.

Acá una prueba:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dentro de la materia de Historia del Arte, un grupo de alumnos de la Licenciatura en Arquitectura de primer cuatrimestre, realizaron esta maqueta para su clase.

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

¿Por qué?

Aún no se sabe si estos estudiantes fueron obligados por sus mamás a estudiar arquitectura. O si de plano la materia de Historia del Arte es algo que nos vale a todos. Pero lo más seguro es que estos estudiantes hayan hecho esto para volverse famosos en internet y ya no tener que hacer edificios y esas cosas aburridas.

Así mismo, los futuros arquitectos ya se ganaron miles de fans. Quienes aseguran que esta maqueta los ha inspirado para ingresar a la Licenciatura de Arquitectura en la Universidad de Vizcaya. Ya que al parecer ahí no hacen examen de admisión.

Seguiremos informando hasta que Colima se convierta en el semillero de la arquitectura mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar