Científicos confirman que a nadie le importa tu crítica del Joker en redes sociales

Científicos confirman que a nadie le importa tu crítica del Joker en redes sociales

por Lui

Aproximadamente les vale cien hectáreas de chorizo

México.- Tras el estreno de la película del Guasón, el internet se prepara para una estampida de reflexiones eruditas, críticas puntuales, resúmenes mamadores y análisis inútiles de la comunidad de Únicos y Detergentes que quieren opinar sobre su impresión del Joker.

“Prepárense, porque las redes sociales se llenarán de críticos de cine que nacen por generación espontánea y que van a buscar unos cuantos likes y querer llamar la atención que en casa no recibieron”, pronosticó un meteorólogo del IPN.

Ante esta situación, ingenieros en computación recomiendan reservar varias imágenes de “Sí, sí, ya te vimos, muy bonito”, a fin de comentarlas cada vez que se encuentren con una de estas críticas pedorras.

Por su parte, miles de universitarios, tesistas frustrados y gente que le encanta discutir en redes, ya están preparando sus mejores argumentos y sus aparatos críticos inmamables para analizar la película del Joker y reflexionar sobre la violencia, la deshumanización, la ontología, las sociedades líquidas, Michael Foucault, Walter Benjamin y demás cuestiones por el estilo.

En consecuencia, el gobierno se comprometió a sembrar miles de hectáreas de ñonga, chorizo, pepino y plátano para depositar allí todo lo que valen estas opiniones. Asimismo, otorgará una libretita de “Cosas que me valen madres” a las personas que necesiten una para anotar allí dichas críticas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar