Persona que vio Midsommar la semana pasada es reportada estable

Persona que vio Midsommar la semana pasada es reportada estable

por Jovinho Estrada

Ha sido una semana difícil para ella

México.- Sarita Martínez, joven de 42 años que acudió el fin de semana pasado a una función de la película Midsommar, ha sido reportada fuera de peligro. Los doctores que la atendieron explicaron que tuvo una semana difícil pero por fin pudieron sacarla del estado de shock en el que se encontraba.

“Sarita acudió a nosotros la noche del domingo en un estado de perturbación severa. En breve la internamos y la sometimos a diversas terapias de electro shock y tehuacanazos para poder devolverla a la realidad”, relató el Doctor Nicolas Riviera a los medios, no sin antes indicar que Sarita no paraba de gritar la palabra “Harga” al momento de llegar.

Al parecer, este no es el primer caso de conmoción y pérdida del sentido tras ver Midsommar. En todas partes del mundo se repiten los casos, pues al parecer su malévolo director, Ari Aster, encontró la manera de insertar mensajes satánicos en la mente de sus espectadores.

“Los síntomas son los mismos: entran en un estado de alucinación, como si hubieran consumido hongos y estuvieran pasando por un malviaje”, indicó el Secretario General de la OMS al enterarse de los casos. Incluso, algunas asociaciones de millennials ofendidos han levantado una solicitud para procesar penalmente a Ari Aster por daños a la psique humana.

Por otra parte, los viajes a la comunidad de Suecia en donde fue grabada la película han incrementado en un 400 por ciento, así como los casos de suicidio voluntario al arrojarse desde un barranco. Sin duda, vivimos tiempos extraños.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar