Peda de amigos termina en pelea campal al discutir quién es el mejor Joker

Peda de amigos termina en pelea campal al discutir quién es el mejor Joker

por Lui

Ni la política dividió tantas opiniones

México.- El Chetos, Rafa, la Brítani, Marifer, el Lucas, Chema y otros cinco valedores más fueron conducidos al MP luego de una inesperada batalla campal donde hubo pellizcos, arañazos, chanclazos y hasta coscorrones, todo tras una polémica sobre quién ha sido el mejor Joker de la historia.

El desafortunado evento inició cuando el Chetos dijo que ningún actor del Guasón podrá superar a Jack Nicholson en su interpretación de 1989. “Y el que no esté de acuerdo, dígamelo orita mismo para rompernos la madre”, agregó amenazadoramente.

De inmediato, Chema expuso brevemente por qué Heath Ledger ha sido el mejor Guasón, argumentos que apoyaron la Brítani y el Lucas. Sin embargo, Rafa afirmó que ninguna opinión es válida si aún no han visto la nueva película. Y ahí fue cuanto la polémica comenzó a subir de tono.

Una fiesta que terminó en trancazos

Aunque todos esos amigos se reunieron en un viernes casual para tomarse unas merecidas cervezas luego de una semana de chambearle bien duro, la convivencia etílica derivo en una terrible batalla campal por la discrepancia de opiniones respecto al Bromas.

“Ni siquiera en temas de política los había escuchado pelear tanto a estos jóvenes, primero pensé que estaban jugando pero luego oí vidrios rotos y golpes, ay Diosito”, comentó la vecina del piso de arriba luego de llamar a la policía.

Hasta el momento, el juez del tribunal a donde fueron conducidos estos jóvenes no ha dictado ninguna sentencia, y dijo que primero debe ver la película de El Bromas para determinar quién será castigado y quién perdonado. “Definitivamente el que defienda a Jared Leto le tocará ir al bote”, concluyó el juez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar