Maribel Guardia sube foto maquillada como tu suegra y ya la compararon con Anabelle

Maribel Guardia sube foto maquillada como tu suegra y ya la compararon con Anabelle

por Adolfo Santino
maribel guardia

Esta foto no la vas a tener debajo de tu almohada

Cabina de Embalsamiento.- Hace algunas semanas, le dábamos gracias al creador por la forma en cómo ha conservado a Maribel Guardia a sus 60 años.

La actriz costarricense siempre ha sido admirada por su figura a pesar de su edad, fórmula que nunca ha compartido pero que estamos seguros que tiene que ver con la salmuera.

Resulta que la bella Maribel subió una foto a su Instagram en dónde se parece más a Anabelle que a la que le has dedicado tus pensamientos.

En la toma se le ve junto a Ninel Conde y un par de mancebitos, pero lo que realmente llama la atención es el maquillaje de Guardia, lo que nos hace suponer que venía de una audición para la secuela del ‘Conjuro’.

“Qué ricas son las papas”, agregó en la foto, por si estaban con el pendiente.

Los internautas inmediatamente se dieron cuenta de lo anterior y no perdonaron el desafortunado maquillaje del rostro de la ex de Joan Sebastián.

Hasta aquí dejamos esta nota que tenemos clase en línea con Paty Chapoy para seguir perfeccionando este estilo periodístico.

Por último, los dejamos con una mejor foto de Maribel domando a tu córcel, foto que sí querrás tener debajo de tu almohada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar