¿Qué tan pueblo está tu pueblo? Suspenden estreno de tren por chocar con una vaca

¿Qué tan pueblo está tu pueblo? Suspenden estreno de tren por chocar con una vaca

por Redacción

La vaca está a salvo, repito, a salvo

México.- En noticias de pueblos tipo Tlaxcala que pueden o no ser Tlaxcala (según el Consejo Tlaxcalteca de Tlaxcala), tenemos una terrible noticia, pues dos elementos sagrados de esta población sufrieron un altercado: un tren y una vaca.

Para todos aquellos amantes de los trenes, les tenemos una mala noticia, un tren no logró completar su viaje debido a un accidente. Para todos los amantes de las vacas, lo mismo pero con tripas.

Esto ocurrió en la India, lugar donde las vacas corren libremente y viven una vida que muchos, la verdad, quisiéramos.

El estreno de un tren de alta velocidad se juntó con el destino de Cleotilde, al parecer por ir a una velocidad supersónica, pues se trata del tren más rápido de dicho país. A pesar de ser un evento común el deshonrar a tu vaca, el Vande Bharat Express fue suspendido un día después de su apertura.

Las vacas, el enemigo natural de las máquinas motorizadas

Al parecer, una de cada tres vacas ha asesinado a una persona hindú en su momento, esto generalmente porque son lentas y les encanta estorbar, así como tu tía cuando opina sobre por qué el pobre es pobre porque quiere. “Ya, tía, ni haces ni dejas hacer”, tú cada Navidad.

…olvidaba algo…

Ah sí, de la vaca no hay reportes, pero seguramente murió. Lo siento mucho, les mentí. Pero aquí tienen una peludita… una vaca peludita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar