Activista del cambio climático dice que deberíamos ¡empezar a comernos a los bebés!

Activista del cambio climático dice que deberíamos ¡empezar a comernos a los bebés!

por Adolfo Santino

Los centennials son el futuro de la humanidad

Cordillera de los Andes.- La locura ambientalista parece no conocer límites, y por si no hubiéramos tenido suficiente con la actuación de la ingrata Greta, ahora llega una simpatizante de Alexandria Ocasio Cortes a decir que ‘el mundo debería empezar a comer bebés para detener el cambio climático’.

Si aún no saben quién es Ocasio Cortes (qué suerte la suya), se trata del epítome chairo pero en versión gringa. Es una diputada socialista y alarmista del calentamiento global (entre otras linduras) que motiva este tipo de discursos que parecen sacados de la fina sátira de los Monty Python, pero que para desgracia de la humanidad, son reales.

La seguidora de la legisladora por NY tomó la palabra para decir que ‘la humanidad debe comerse a los recién nacidos porque ya somos muchos en el planeta’.

‘No tenemos suficiente tiempo‘, vociferó lastimeramente la chica que nunca ha escuchado de ciclos en el planeta.

Aunque no llegó a la parte en dónde explica la razón por la que hay mucha gente en el planeta pero ella no sobra, la chica sugirió en varias ocasiones que el humano debe empezar a comer carne humana, aunque la palabra ‘bebés’ fue recurrente.

Veamos el momento en las que Ocasio entierra para siempre su oportunidad de siquiera ser tomada en serio:

Con esto, se abre la campaña para legalizar la antropomorfia, y todo aquel en contra de comerse a sus vecinos será llamado ‘canibalofóbico’, etiqueta devastadora que será suficiente para que nadie opine en contrario.

Aquí está la prueba por si creían que falso:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar