Estornudos de señores: los causantes de los sismos en el mundo

Estornudos de señores: los causantes de los sismos en el mundo

por Adolfo Santino

Conectarán la alerta sísmica a las fosas nasales de tu tío

Falla que Menea.- El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano ha confirmado que los sismos en nuestro país trepidantes son ocasionados por los estornudos de los adultos sin miedo al ridículo.

Según el instituto que previene desastres, los estornudos que avisan de una gripe son los culpables de la actividad sísmica que sacude con frecuencia el territorio mexicano, por lo que recomiendo al sector salud que distribuye antiestamínicos entre estos individuos más propensos a ataques alérgicos.

‘El otro día un señor estornudó sin miedo al fracaso, y todo Japón se meneó’, detalló el director.

Resultado de imagen para persona moviéndose sismo gif

Con lo anterior, se ha propuesto conectar la alerta sísmica a la nariz de los gripientos para adelantarnos a los desastres. ‘A mí lo que me molesta es taparme la boca cada que estornudo’, opinó un señor que odio a los egocéntricos.

El personal médico de clínicas públicas dejarán de repartir condones que estos adultos ya no usan y empezarán a distribuir medicamentos para la alergia para evitar desastres naturales.

No fue confirmado aún, pero se pretende decretar las fosas nasales de estos individuos como instrumentos peligrosos y de destrucción masiva, lo que los alejaría de lugares públicos y partidas comunitarias de dominó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar