Allá en Veracruz donde hackean un espectacular y ponen una peli nopor

Allá en Veracruz donde hackean un espectacular y ponen una peli nopor

por Lui

¡Ay, Jesús de Veracruz!

México Mágico.- Hay personas que sólo quieren ver arder al mundo, tal es el caso del individuo anónimo que hackeó un anunció espectacular en la avenida principal de Boca del Río, Veracruz. Y lo que se transmitió fue una de esas películas que ves a solas para que tu ganso sea feliz.

Así, a la vista de todos, el espectacular transmitió un video de nopor, y aún no se ha dado con el culpable de esta perversa situación. Pero el hecho es que este hacker quiso compartir las cochinadas que ve a solas y alegar un poco a los conductores.

“Simplemente espectacular”: El Becario de El Deforma

Algunos dirán que fue un héroe, otros opinarán lo contrario; pero lo que sí es un hecho es que un video así de impreshionanti podría ocasionar accidentes de tránsito, y eso sí se hubiera puesto muy feo.

Veracruz

Por fortuna, el video pecaminoso fue reportado a las autoridades. El personal del Ayuntamiento llegó al Bulevar Miguel Alemán, se enteró de lo ocurrido y cancelaron el video, además de clausurar el anuncio.

Algunos automovilistas grabaron desde su celular esta perversita situación, antes de que quitaran el video, y en este link lo puedes ver. Nomás recuerda que Jesús es de Veracruz y no hay que hacerlo llorar con tus cochinadas. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar