Típico que te haces trenzas muy chidas pero todo el internet piensa que eres un nepe

Es un ave, es un avión es un… ¿Nepe?

Nunca Mueras Internet.- Hay una tendencia de compartir en Twitter cuando te haces un peinado muuuy mamalón. Hace unos días, una chica subió unas elaboradas trenzas para que el internet se las chuleara, pero todos la confundieron con un enorme chosto.

 

Es típico en hombres y mujeres que ves un peinado en internet y ya andas haciendo cita con tu estilista de confianza o vas a la estética unisex de la comadre de tu mamá. Crees que raparte media cabellera es lo tuyo y todavía te atreves a decirle a tus papás “No es una fase, esta es quien realmente soy”… Te conozco.

Ya te veremos en 20 años viendo tus fotos diciendo “Ay pero que oso conmigo”

Pues así, sin querer queriendo, una chica se volvió súper viral cuando quiso presumir los 500 pesitos que gastó en el salón de belleza. Así que juzga tú mismo ¿Reconoces este miembro o eres de esos que aún cree en Dios y no malpiensas las cosas?

 

Y como es de esperarse, la gente comenzó a reaccionar de la mejor manera posible. Los posts tan ocurrentes del internet no se dejaron esperar y se empezaron a ver todo tipo de comentarios, gifs y más chunches con los que sólo podemos gritar ¡Por estas cosas pago el internet!

Compartir Típico que te haces trenzas muy chidas pero todo el internet piensa que eres un nepe

Logo