Mochos nivel: Cadena de cines pide no llevar a niños a ver Joker porque Batman ni sale

Creen que “El Bromas” sería un gran nombre para el Joker

Hollyweed.- En estas épocas de la humanidad, los mochos nunca pueden faltar para arruinar la fiesta. Y es que ahora quieren acabar con la reputación de nuestro villano favorito: el Joker. Pues una cadena de cines de Estados Unidos lanzó un comunicado para dejar en claro que esta película no es para niños… porque ni sale Batman.

Fue la cadena Alamo Drafthouse Cinema quien le advirtió a los padres de familia con una publicación en Facebook. Cual señora en contra de Coca Cola. La cadena pidió no llevar a los hijos a ver la película que porque ni les va gustar.

“Esto no es una broma, Joker está calificada como clasificación R y por una buena razón. Hay un montón de lenguaje muy, muy violento, violencia brutal y malas vibras en general… No es para niños, y de todos modos no les va a gustar (no hay Batman)”, decía la publicación de la cadena de cines más mocha del mundo.

No obstante, Alamo Drafthouse Cinema, borró lo que escribió como si aquí no hubiera pasado nada. Ya que legalmente no pueden impedir que los menores de edad vean la película. Así que con confianza puedes llevar a tu bendición a ver la historia de un loco psicópata con mucho resentimiento social.

La película Joker ha generado diversas opiniones. Mientras que unos dicen que es importante retratar lo que vive una persona con problemas mentales. La mayoría asegura que el Guasón incita a la violencia y ataques a la sociedad. Situación que en Estados Unidos es el pan de cada día.

Así mismo, el director de Joker, Todd Phillips, dijo en una entrevista que él está consciente de la situación que vive su país respecto a los tiroteos masivos. Y aclaró que su película “no busca provocar a los movimientos radicales del mundo real”.

Ah bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tengo que ir a la reunión familiar.

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

 

Compartir Mochos nivel: Cadena de cines pide no llevar a niños a ver Joker porque Batman ni sale

Logo