Pilotos exigen que les den un avión sin examen de admisión

Pilotos exigen que les den un avión sin examen de admisión

por Adolfo Santino
pilotos

Exigen que no les corten sus sueños de volar drones

Villa Turbulenta.- Candidatos para pilotos aviadores harán una manifestación enfrente de las instalaciones de nuestro país de la Federación Aeronáutica Internacional para que no les pidan examen de admisión para pilotear una nave.

Aquellos jóvenes que sean rechazados de las Academias acudirán a la CONAPRED para denunciar la discriminación intelectual de la que fueron objeto. ‘Traemos las ganas de ser pilotos y no por un examen van a cortar nuestros sueños’, razonó un joven que ya incluso venía vestido como capitán.

 

Las manifestaciones de los jóvenes no cesarán hasta que sus exigencias sean atendidas y todo aquel con deseo de pilotear una nave, tengo su propio artefacto. ‘Ya me urge hablar por la cabina y que nadie me entienda’, opinó un candidato que hasta la semana pasada quería ser mercadólogo.

En caso de que el organismo aeronáutico atienda el pliego petitorio de los quejosos, éstos podrán empezar a subirse a los aviones para aprender y al poco tiempo, realizar viajes cruzando el lago de Chapala, e incluso, volar drones.

Al fervor de los acontecimientos, una multitud de personas se postraron afuera de la NASA, lugar donde habrían sido rechazados, exigiendo que dejen de coartar sus derechos laborales y los dejen trabajar ahí investigaron los cráteres de Morelos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar