El Joker está loco y no le teme a nad... Se pone de reina y abandona entrevista 

El Joker está loco y no le teme a nad… Se pone de reina y abandona entrevista 

por Yisus
Joker abandona entrevista.

¿Acaso este es tu ídolo?

Gotham.- La película del Joker ya está por estrenarse para el deleite de millones de personas al rededor del mundo. Y con esto también se vienen muchas entrevistas para Joaquin Phoenix, quien protagoniza al villano favorito de todos.

Sin embargo, para ser entrevistado sí hay mejores actores que él. Pues si al Joker le hacen una pregunta incomoda, este escapará y no responderá nada hasta que hablen con su representante. Como toda una reina del séptimo arte.

Esta situación la vivió el medio británico Telegraph. En donde el actor, al ser cuestionado sobre su influencia en las personas que padecen trastornes mentales, decidió abandonar la entrevista que le estaban haciendo.

Lo que el reportero quería saber era la opinión de Phoenix respecto a este tema. Ya que hay miles de personas (sobre todo en EUA) que se siente únicas y especiales. Y que además guardan un gran resentimiento social que podría resultar en algo trágico y lamentable, lo que coloca al Guasón como una gran influencia para este tipo de enfermos mentales.

Según Telegraph, el actor entró en pánico y se escapó alrededor de una hora. Entonces el reportero negoció la paz con un agente de relaciones públicas de Warner Bros. Y fue así como Phoenix regresó luciendo como toda una reina. Ni Harley Quinn se ha visto así.

“Me tomó una hora negociar la paz con un RP de Warner Bros para que todo volviera a la normalidad. Phoenix entró en pánico, explica más tarde, porque la pregunta realmente no se le había cruzado por la mente antes”, aseguró el medio, para no perderse la oportunidad de volver a entrevistar al Joker.

Que ni se queje…

Tal vez esta sea la única crítica negativa que ha recibido la película. Pues según los críticos, periodistas y personas blancas que ya la vieron, se trata de la mejor cinta que han visto en vidas.

Y estos la vuelve un poco sospechosa, ya que nada le puede gustar a todo el mundo por igual. Aunque seguramente, cuando se estrené, saldrá un chairo o un hipster a decir que no le gustó porque él podría haber hecho una película mejor.

Cuando te hacen una pregunta incomoda.

Seguiremos informando hasta que el Joker deje de inspirar a los gringos loquitos, únicos y especiales, que desean dispararle a la gente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar