Los hijos de José José hicieron las paces y salieron abrazados a ponerle fin al drama

Los hijos de José José hicieron las paces y salieron abrazados a ponerle fin al drama

por Redacción
Los hijos de José José hicieron las paces al fin

El final de temporada más decepcionante desde Juego de Tronos

Gavilano Paloma – Sale humo blanco (metafóricamente) del Consulado Mexicano en Miami luego de la reunión entre tres de los hijos de José José. Luego de unos turbulentos días llenos de drama, incertidumbre y memes, Sara Sosa por fin hizo las paces con sus hermanos Marysol y José Joel, por lo que parece que estos últimos por fin podrán ver los restos de su padre.

De acuerdo con algunos medios, en una larga y tensa reunión a la que Sara Sosa y su madre Sara Salazar llegaron 45 minutos tarde, la familia pudo discutir sus problemas con un funcionario mexicano como mediador, como si de un capítulo especial de “Hasta en las mejores familias” de tratara.

En lo que salían, al público y a la prensa no le quedaba más que especular.

Los rumores alrededor de este caso alcanzaron incluso al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, pues se decía que él mismo llegó a hablar con el FBI para que le ayudaran a localizar el cuerpo del Príncipe de la Canción y a mediar entre los deudos.

Sin embargo, quien sí fue mediador durante esta disputa fue el consul de México en Estados Unidos, Jonathan Chiat Auerbach, el diplomático designado como Rey Salomón para darle conclusión a esta historia con un final más decepcionante que Juego de Tronos.

Al final, salieron todos tomados de las manos, más unidos que nunca, para darle a José José la despedida que merece.

Imagen: Foro TV

El misterio del cuerpo de José José

Recordemos que luego de la muerte de José José este pasado sábado, comenzó un drama digno de telenovela al saberse que dos de sus hijos no sabían dónde estaba el cuerpo del cantante. Incluso se llegó a mencionar que lo tenían desaparecido y comenzó un torbellino de rumores: que si lo habían envenenado, que si había muerto en un hospicio, que si pensaban cremar el cadáver o que si lo tenía un científico loco en su laboratorio subterráneo para revivirlo usando conocimientos prohibidos.

No fue hasta ayer que se dio la noticia de que el cuerpo del Príncipe de la Canción había sido localizado (por la prensa). Al parecer todo este tiempo, Sara Sosa y su madre habían sido los únicos que sabían en dónde estaba, hasta la noche de ayer que compartieron la información y fumaron la pipa de la paz con el resto de la familia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar