Sólo en Durango: estudiante se roba dinero de la graduación y la agarran en la movida

Sólo en Durango: estudiante se roba dinero de la graduación y la agarran en la movida

por Adolfo Santino
graduación

La van a meter a un cuarto con alacranes

Reino Alacrán.- Estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Juárez de Durango eligieron a una de sus compañeras de nombre ‘Valeria‘ para hacerla de tesorera de graduación, lo que creyeron que sería buena idea.

Desde junio le empezaron a dar dinero a ‘Valeria’ para la fiesta de la graduación, pero hasta hace unos días, la chica desapareció como flatulencia en el metro llenando de inquietud a los futuros desempleados.

‘Ya casi somos abogados y nos han robado’, expresaron con ironía los universitarios antes de presentar el último examen. Los pasantes defraudados presentaron una denuncia ante la Fiscalía por el robo de casi $150 mil pesos devaluados, cantidad que la chica habría juntado para sus egoístas fines.

La autoridad siguió el rastro de la chica deteniéndola mientras aventaba billetes al aire, por lo que se le inició un proceso penal por defraudación y abuso de confianza.

La graduación se ha cancelado definitivamente y el dinero está en vilo, pero el cargo de Tesorero Universitario ha sido reivindicado.

La detenida será sentenciada a 15 piquetes de alacranes de esos que abundan por esos lares además que se le prohibirá que coma ‘coyotitas’ por un año completo para ver si así aprende, y si lo anterior no funciona, lo acusarán con su abuelita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar