Vivir en el norte nivel: niña huye del Clásico Regio al confundir cohetes con peligro

Vivir en el norte nivel: niña huye del Clásico Regio al confundir cohetes con peligro

por Redacción

¡Corre, Forest… digo, niña, corre!

México.- Bueno, otra año más, otro Clásico Regio más. Y no es que no nos importe… esperen… confirmo, en efecto NO nos importa, pero a la gente de Regiomontana sí, para ellos este evento es lo más importante.

A pesar de que Tigres ganó 2-0 contra Rayados en un cardiaco evento lleno de lucha, deporte y diversión, lo que realmente nos importa es la chusquería que se presente en este tipo de partidos.

Lamentablemente no les traemos encueradas en la cancha, tlacuaches corriendo, o peleas de la hinchada, sino la infancia, en especial una niña.

No, no hablamos de la niñita que se encuentra justo frente a Greta Thunberg, sino una niña que se encontraba celebrando el partido, formando parte del staff de chamacos que acompañan a los deportistas.

En el video viralizado por los asistentes, se muestra la ceremonia previa al inicio del partido, con los jugadores formados en una línea y dos niñas en la parte trasera sosteniendo una bandera.

En el momento en que estallan los fuegos artificiales, una de las dos menores sale corriendo por el susto que le da el estallido. Sin que nadie la detenga, llega lejos muy lejos de cualquier tipo de peligro, hasta finalizar el video.

Algunos afirman que la niña es habitante de Tamaulipas y por eso la corredera al escuchar los cohetes. Otros afirman que es mero acto de punk feminista contra los protocolos de un deporte heteronormado. Por su parte, esta redacción afirma que: jajaja mírala correr.

Aunque en redes se ha creado una teoría no comprobada de que pueda ser una niña con autismo, pero esto solo es una mera especulación. De ser cierto, oh no, lo siento mucho.

De cualquier forma, no seguiremos informando, es una nota corta de cotorreo.

Adiós.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar