Estado de México nivel: Chofer de combi se monea mientras lleva pasajeros abordo

Estado de México nivel: Chofer de combi se monea mientras lleva pasajeros abordo

por Yisus

Viajar en combi es toda una aventura

El Establo de México.- El transporte favorito del pueblo, la combi, nos ha dado la nota una vez más. Y es que ahora, un chofer del bendito Estado de México, fue exhibido en un video en donde aparece echándose una mona de guayaba, mientras conducía sobre avenida Pantitlán. Con todo y pasajeros abordo.

Tenemos que aceptar que viajar en combi es una de las mejores aventuras que se pueden vivir en México.

Se cobra 2 ahí en el estad…¡ASOPOTAMADRE! Se viene moneando.

El conductor de la combi pertenece a la ruta 162, la cual va del Metro Pantitlán a Chimalhuacán. Esa hermosa y tranquila parte del Establo de México que ha sido olvidada por Dios. Por si eres de los que frecuenta esta ruta, ya sabes que puedes monear en las combis.

En el video se puede ver claramente cómo el chofer lleva la mano en la nariz, inhalando de la manera más elegante la llamada “mona”. Porque hoy en día la mota ha pasado de moda entre los drogadictos. Pues cada vez más de ellos descubren que la María no marea tanto como la Mónica.

Acá el video que te hará envidiar el trabajo como chofer de combi:

Así mismo, el director de seguridad del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, dijo que no están seguros de que el chofer se haya moneado en su municipio. Aunque aseguró que sí han llegado pasar este tipo de cosas.

“No es ya frecuente, pero sí encontramos a choferes con aliento alcohólico o con la mona, no en el acto de monear, pero por ahí a la mano”, mencionó como si eso tranquilizará a los ciudadanos.

Seguiremos informando hasta que rolen la mona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar