Bajarle a la violencia escolar nivel: Maestros podrán llevar armas para defenderse

All the other kids with the Pumped up Kicks

Cuba 2.0.- En 2019 han habido 334 tiroteos en Estados Unidos, algunos en escuelas. Por eso, a los gringos se le ocurrió la brillante idea de frenar la violencia con más violencia; así que ahora los maestros en Florida podrán portar armas a las escuelas para defenderse de cualquier ataque sorpresivo.

 

Los gringos simplemente no entienden, y creen que es correcto combatir “fuego con fuego”, sólo porque creen que todo pasa como en sus películas de acción. El pasado martes se aprobó una ley para implementar el Programa Guardian en Florida.

El programa permite a algunos maestros ir armados a dar clases, así que ya ni te van a dar ganas de hablar con tus compas. Aunque si realmente quieren disminuir la violencia deberían pensar una estrategia más pacífica donde los niños pongan más atención, cómo esta:

 

¿A poco no?

 

Además, también el gobierno gringo se pasa de lanza. O sea, aprueba esa ley en ¡¡¡FLORIDAAA!!!¿Qué no ven sus noticias o los memes? El Florida Man es lo más peligroso que hay en esta vida y ustedes, dándoles armas.

Sólo esperamos que haya gente chida como Terminator en su película donde se infiltra a dar clases en un Kinder a defender a los morritos. Si has recuerdas esta película, ya estás viejo.

 

Seguro después , se le ocurrirá impartir clases en primaria sobre como usar y protegerse contra las armas. Digo, si te enseñan a pelear como John Wick, pues no estaría tan mal, o de menos a tener la frialdad del morro de “¿Qué Pasó Ayer?

 

 

Compartir Bajarle a la violencia escolar nivel: Maestros podrán llevar armas para defenderse

Logo