Expertos aseguran que sólo tenemos 2 años antes de que vuelvan a decir cuánto tiempo nos queda de vida

Expertos aseguran que sólo tenemos 2 años antes de que vuelvan a decir cuánto tiempo nos queda de vida

por Adolfo Santino
expertos

“Al planeta le quedan 5 años de vida”, habrían dicho en 2001

Un colectivo de expertos ambientalistas preocupados por el hielo que se está descogelando en los refris, asegura que en sólo 2 años volverán a dar otra fecha del tiempo que le queda al planeta Tierra. Los activistas habrían prevenido a toda la humanidad del desastre que significa cortar rosas y el seguir tomando refrescos con gas.

‘¿Qué no saben que ese gas que le ponen lo roban del aire que respiramos?’, alertó científicamente una activista desde su iPhone.

 

A pesar de que las alertas que han lanzado estos grupos han sido ignoradas por la gente que hace carnitas asadas, ahora sí aseguran que el final está cerca.

‘Sí, ya sabemos que hace 10 años dijimos que sólo nos quedaban 5, pero todos nos equivocamos, ¿no?’, contestó un activista mientras su velero iba dejando una estela de gasolina.

En la próxima reunión plenaria del grupo se decidirá si a la Tierra le quedan 5 años o solamente 2, según como haya amanecido de calor el día, y sobre esa decisión, detallarán su agenda para ir en avión por todo el mundo asustando a jóvenes que no han conseguido aun su primer empleo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar