Crossovers que nadie pidió: Mon Laferte y El Canelo cantan juntos y los vecinos se molestan

Crossovers que nadie pidió: Mon Laferte y El Canelo cantan juntos y los vecinos se molestan

por Yisus

“¿Qué son esos alaridos?” se preguntó la gente

La calle.- Mon Laferte y Saúl “El Canelo” Álvarez protagonizaron un par de videos que se volvieron virales en internet. En ellos aparecen juntos, a mitad de la calle durante la noche, cantando “Tu Falta de Querer”. Y fue entonces cuando todo el vecindario se despertó por semejantes alaridos.

Esto sucedió luego de que la artista y el boxeador se encontrarán en las calles de Washington, Estados Unidos. Fue así como El Canelo descubrió que podría convertirse en cantante cuando él quiera, ya que hasta Mon Laferte lo ha logrado.

Cuando a tu novia le gusta que andes en piyama todo el día.

En el primero de los videos que quedaron plasmados en Instagram para la eternidad, aparece El Canelo con piyama y toda la cosa, cantando a todo pulmón esa parte de la canción que dice más o menos así: “Cómo fue que me dejaste de amar. Yo no podía soportar tu tanta falta de querer”.

Por si creías que ya nadie podría cantar peor que los reguetonero, Saúl “El Canelo” Álvarez nos ha demostrado, una vez más, que en el mundo del espectáculo no hay imposibles. Aunque no hubiera estado mal un poco de autotune.

Acá el video:

La Joya

El segundo video es tal vez la joya entre las joyas de esta noticia. Pues en él aparece Mon Laferte cantando un pedazo de la rola que dice “Ven y cuéntame la verdad. Ten piedad. Y dime por qué”. Y en ese momento El Canelo la interrumpe con su hermosa voz cantando “No, no, no”.

Obviamente todos se rieron. Pero lo interesante en este segundo audiovisual es que se puede apreciar que la esposa del Canelo era la verdadera fan de Mon laferte. Y cuando Saúl ya se quería a despedir, su mujer le ordenó: “noo, quiero mi parte, y cómo fue”. Por lo que la cantante tuvo que interpretar esa parte para no hacer enojar a la señora canela.

De hecho, fue un momento bastante incomodo si lo analizamos con calma. Pero de cualquier forma, ver cantar a estos dos es algo que levantará los ánimos de cualquier persona acomplejada que se quiera convertir en cantante. 

Seguiremos informando hasta que dejen de armar crossovers que nadie pidió.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar