Rabo verde nivel: Mireles de 60 años se casa con su community manager de 21

Rabo verde nivel: Mireles de 60 años se casa con su community manager de 21

por Redacción

60 y 20, como José lo hubiera querido

México.- Algunos afirman que el amor, el amor, no deja de ser, sin embargo, ese extraño mito de casarte con el amor de tu vida se rompe y se hace añicos con la llegada de los suggar daddy, mejor conocidos como los rabo verdes. En este caso, hablaremos de José Manuel Mireles.

Pepe Mireles, mejor conocido como “sí, señor” allá en su rol como subdelegado del ISSTE en Michoacán, contrajo nupcias con la encargada de sus redes sociales, Estephania.

Durante cinco años de contestar comentarios y publicar fotos en Facebook, finalmente se casó con su jefe… cumpliendo el sueño de absolutamente nadie.

A través de este video difundido en redes, podemos percatarnos que los hombres del doble, qué digo el doble, el triple de edad todavía tienen una oportunidad en el amor si tan solo mantienen el corazón abierto y la esperanza inagotable.

Foto: El Heraldo de México

José Manuel Mireles, el Don Juan de la política

Al parecer, no es la primera vez que Mireles logra llegar a los titulares gracias a su insana relación con las mujeres, pues en ocasiones anteriores, recordaremos a quien fuera ex líder de las auto defensas al referirse a las féminas como “nalguita” o “pirujas”.

Claro que pidió perdón y pues ya con eso, se le perdona y se le bendice en esta una nueva oportunidad para amar… por ahorita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar