Localizan a primer hombre dispuesto a hacer varios viajes para subir el mandado

Localizan a primer hombre dispuesto a hacer varios viajes para subir el mandado

por Adolfo Santino
VIAJES

Ya lo están estudiando varios antropólogos

Fue localizado con vida, un ejemplar varón de la especie humana con la paciencia necesaria para subir el mandado aún y a costa de echar varias vueltas.

‘La comunidad científica está sorprendida con el hallazgo, pues el espécimen en cuestión no se desespera ni nada cuando está cargando bolsas del mandado, algo completamente anti natural para los de su especie’, reveló el Dr. Galápagos.

 

El acontecimiento quedó grabado en vídeo para probar la veracidad del hallazgo, y en él puede verse como el sujeto saca bolsas de su coche, sube hasta su departamento y luego vuelve por más bolsas en dos ocasiones repitiendo lo anterior hasta vaciar la cajuela, sin que en ningún momento intentará cargar todas las bolsas a la vez.

‘Hemos visto el vídeo varias veces y en ningún momento intenta agarrar todas las bolsas de un jalón’ aunó maravillado el científico.

Los hechos anteriores probarían que sí es posible el bajar toda la despensa sin caer en desesperaciones para llegar a la tele, y que el echar varios viajes al auto no es perjudicial para la salud, como siempre se creyó.

El hombre ya está siendo buscado para sustraerlo de sus aposentos con la finalidad de estudiar su composición genética que de tanta ayuda será para la ciencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar