Típico que noqueas a tu asaltante y lo primero que haces es selfie porque ciclista

Típico que noqueas a tu asaltante y lo primero que haces es selfie porque ciclista

por Redacción

La fantasía de muchos se hizo realidad

México.- Si con algo insisten los ciclistas para sentirse superiores que cualquier ser humano, además del solo hecho de ser ciclista, es con el hecho de ser altamente vulnerables a los robos.

Más de un amigo ciclista tendrás dentro de tus contactos que constantemente sufre por la delincuencia que afecta a sus preciadas bicis. Así que, esta es una nota para que se la compartas y te diga: “ahueeeeeee…”, ya que finalmente se les hizo justicia.

Sucedió en la honorable Puebla, donde se reporta un hombre blanco a punto de ser víctima de un ladrón. La rata se acercó para ultrajar su vehículo cuando PRÁCATELAS, le lanzó un puñetazo que lo desorientó.

No solo eso, al intentar defenderse de su victimario, el ciclista comenzó a lanzarle patadas al punto de tener que separarlos. Esta es la triste pero feliz historia de un delincuente cayendo ante las manos de la justicia ciudadana.

Y ¿cómo nos enteramos de los hechos? El mismo ciclista lo publicó a manera de selfie en su cuenta personal de Twitter.

Algunos afirman que también lo publicó en Facebook, Instagram, LinkedIn, Tinder y se creó una cuenta en Grindr, no para ligar (o sí, no sabemos) sino para hacerle saber al mundo que, en efecto, es ciclista, no uno cualquiera, sino un príncipe ciclista justiciero.

Felicitaciones, hermano, ahora de regreso a la rodada, o lo que sea que se digan para seguir pedaleando a Villa Presumido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar