Entregan licencias de mamador a ciclistas que siempre presumen andar en bici

Entregan licencias de mamador a ciclistas que siempre presumen andar en bici

por Redacción

Te permitirá decir “es como si volaras” en vía pública

México.- Los gobiernos de las principales ciudades en México: Guadalajara, Tlaxcala y la Ciudad de México, dieron a conocer la entrega masiva de credenciales para ciclistas. Con dicho documento, el portador y viajero ciclista tendrá nuevos derechos, tanto sociales como civiles, asimismo virtuales.

Entre los nuevos derechos que tiene esta credencial están:

  • Hablar sobre cómo su bici cambió sus vidas y son mejores personas gracias a ello
  • Quejarse libremente al menos 35 veces al día sobre automovilistas
  • Quejarse libremente al menos 24 veces al día sobre peatones
  • Una sombrillita sombrero para que no se quemen la cara

Quienes posean la credencial para mamadores ciclistas tendrán la oportunidad de participar en grupos de otros mamadores ciclistas para congratularse mil veces sobre lo maravillosos que son por no contaminar. Aunado a ello, los ciclistas podrán presentar su documento oficial para tener descuentos algunos restaurantes de la Roma.

“Somos mejores tú, somos mejores que tu mamá, también somos mejores que tu abuela, no por ello se nos tiene que discriminar cada vez que salimos a las peligrosas calles de la ciudad, donde no aceptan que somos mejores que el 99% de la población“, comentó cualquier persona que toque una bicicleta.

Bajo el #biciforlife, miles de usuarios de Twitter agracen al gobierno les permita utilizar esta credencial, pues se han sentido silenciados por mucho tiempo. Por su parte, el gobierno les desea buen viaje y mucho amor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar