Momento exacto en el que este papá se va con otra...

Momento exacto en el que este papá se va con otra…

por Redacción

Vaya forma de festejar el Día del Padre

México.- Este domingo, nuestro México Mágico celebra una de las festividades más importantes para la familia mexicana: el Día del Padre. Dejamos de lado el “ay mami chula te quiero mil”, por el “ay papi chulo te quiero un chorro”, domingo en el que los papás se relajarán… como casi todos los domingos pero esta vez con un pastel.

Sin embargo, no todo en este festejo es miel sobre hojuelas, pues llegó hasta nuestra redacción la historia de un papá que andaba viendo donde no tenía que ver, echándole miradas a quien no es su esposa, y pues lo cubrimos porque ese es nuestro deber periodístico y chismoso.

Ricardo Jorge Reportero GIF - Ricardo Jorge Reportero Noticias GIFs

Resulta que este papá, a quien nombraremos “Don Oscar”, se encontraba en una plaza comercial en la compañía de toda su familia, cuando repentinamente se desapareció. Su esposa e hijos lo buscaron tienda por tienda, hasta que una persona confesó haberlo visto cruzar la calle…

Según testigos que vieron al padre ojo alegre, el señor había mencionado algo de andar checando “un nuevo modelo“, pues el que tenía en casa, como que ya le estaba quedando chico. Mucha gente se indignó y por ello lo dejaron solo.

Muchos padres pierden la cabeza al ver modelos de ojos grandes y brillosos

A pesar de que su familia aclamaba con su presencia, Oscar se les perdió de vista por dos horas. Finalmente lo encontraron sentado frente a una entrada. Al cuestionarlo, afirmó que lo olvidó todo por andar checando ese gran y amplio espacio en la parte trasera, de esos a los que les cabe todo.

Con lágrimas en los ojos, los niños entraron al recinto de manera tempestuosa, dejando a sus padres a solas. Después de un rato y varios minutos, les pidieron que entraran y terminarán con todo esto.

“Ni modo, tuve que firmar los papeles…” comentó Oscar, al recibir el papel. Así es, fue un Día del Padre que nunca olvidarás pues su padre se fue con otra…

… camioneta con quemacocos, faros de LED, faros diurnos delanteros, encendido automático, computadora de viaje, tercera fila de asientos y 6 bolsas de aire. “El mejor regalo sin duda, mi JAC SEI7 ha sido un excelente regalo“, confesó mientras abrazaba a su esposa.

Tú también puedes cotizar esta belleza haciendo click aquí para más información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar