Dios dará categoría de ángel a personas que les toque trabajar en fin de semana

Dios es cruel, pero justo

México.- Dios desde las alturas más allá de las que podemos ver cuando viajamos en avión, decidió ampliar su portafolio de ángeles a personas con méritos sobrehumanos, con características que sobresalgan del espíritu, y quizá con un poco menos de criterio de santo para que entren más.

Por ello, dio a conocer en conferencia de prensa en el cielo, que todos aquellos empleados que les toque trabajar los fines de semana, subirán al cielo de manera automática y obtendrán sus alas de ángel con bordados de oro.

Cuando se cuestionó a Diosito la razón de esta acción, respondió “es que qué hueva levantarse temprano en sábado“. Los reporteros se mostraron confundidos y añadieron: “pero Dios, tus misas son los domingos en las mañanas”, a lo que confesó “asies” mientras se desvanecía.

Persona promedio, nada extraordinaria y muy normal trabajando en domingo

La medida se llevará a cabo después de que la persona haya cumplido al menos 3 sábados o domingos de jornada laboral, por lo que ascenderá el día que muera y obtendrá su lugar junto a Dios.

Los únicos que no tendrán validez son los trabajadores del cine, pues ellos siempre sufren y si siempre sufren no tiene chiste, no hay acto de bondad en su corazón, les gusta sufrir hasta en días festivos.

Compartir Dios dará categoría de ángel a personas que les toque trabajar en fin de semana

Logo