Dios dará categoría de ángel a personas que les toque trabajar en fin de semana

Dios dará categoría de ángel a personas que les toque trabajar en fin de semana

por Redacción

Dios es cruel, pero justo

México.- Dios desde las alturas más allá de las que podemos ver cuando viajamos en avión, decidió ampliar su portafolio de ángeles a personas con méritos sobrehumanos, con características que sobresalgan del espíritu, y quizá con un poco menos de criterio de santo para que entren más.

Por ello, dio a conocer en conferencia de prensa en el cielo, que todos aquellos empleados que les toque trabajar los fines de semana, subirán al cielo de manera automática y obtendrán sus alas de ángel con bordados de oro.

Cuando se cuestionó a Diosito la razón de esta acción, respondió “es que qué hueva levantarse temprano en sábado“. Los reporteros se mostraron confundidos y añadieron: “pero Dios, tus misas son los domingos en las mañanas”, a lo que confesó “asies” mientras se desvanecía.

Persona promedio, nada extraordinaria y muy normal trabajando en domingo

La medida se llevará a cabo después de que la persona haya cumplido al menos 3 sábados o domingos de jornada laboral, por lo que ascenderá el día que muera y obtendrá su lugar junto a Dios.

Los únicos que no tendrán validez son los trabajadores del cine, pues ellos siempre sufren y si siempre sufren no tiene chiste, no hay acto de bondad en su corazón, les gusta sufrir hasta en días festivos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar