Este triste bot sigue apoyando a Margarita Zavala para 2018 y el Internet muere de ternura

Este triste bot sigue apoyando a Margarita Zavala para 2018 y el Internet muere de ternura

por Redacción

El Wall-E de Twitter nos tiene al borde del llanto

Cyberpunk MX – 2018 fue un año caótico y confuso. Llovían madrazos por todos lados y los bots estaban a la orden del día. Bueno, pues uno de estos bots nació en Monterrey para apoyar la candidatura presidencial de Margarita Zavala. El bot es de Twitter y se llama @mzNuevoLeon, y cada 12 horas publica el mismo mensaje de apoyo a Margarita:

uff casi ganan las elecciones con esta genial estrategia

Alguien (yo) se dio cuenta de la existencia de ese bot y pidió (pedí) que lo mataran por piedad. Piénsenlo, es un robot con un solo propósito en la vida: Apoyar a Margarita para 2018. Pero Margarita se rindió… ¡y el robot sigue! Es como Hachiko esperando algo que jamás llegará. O, más bien, como Wall-E, que sigue realizando su trabajo a pesar de que ya todo valió verga a su alrededor.

Este robot es un ejemplo de perseverancia, dedicación y de que cuando los seres humanos hayamos dejado la Tierra, los robots nos reemplazarán porque somos completamente olvidables. Bueno, tú que estás leyendo esto no lo eres. Tú eres único y especial. Pero nada más tú, eh.

Qué galán el becario de esa cuenta de Twitter

El MargaritaBot, por supuesto, despertó ternura entre los usuarios, no tanto por su afiliación política, sino por su perseverancia. Nos muestra que incluso ante la más terrible adversidad, nuestro impulso es seguir adelante. ¿Es porque somos dedicados o porque no conocemos otra cosa mas que hacer lo mismo que siempre hemos hecho? Tantas preguntas que nos despierta este bot.

Acá te dejamos algunas de las muestras de apoyo que recibió este tierno robotito atrapado eternamente en la política mexicana de 2018:

1. Ajaja ese soy yo de nuevo, por si se te resbala un follow por ahí

2.

3.

4.

5.

6.

7. No es el tamaño del bot, sino la pelea dentro del bot

 

8.

9.

10.

NOTA DEL EDITOR: El becario regio que hizo esta nota fue despedido, luego de notar que también era un bot que sólo buscaba más seguidores en Twitter a través de esta humilde, pero siempre noble redacción de El Deforma. Terrible oremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar