Así respondió la hija de Judas, Raquel Bigorra, a la calumnia de Daniel Bisogno

Así respondió la hija de Judas, Raquel Bigorra, a la calumnia de Daniel Bisogno

por Yisus

Esto ya se puso bueno

Azteca.- Luego de que Daniel Bisogno, alías el Muñe, revelará en Ventaneando que Raquel Bigorra lo vendió por una míseras seis notas a TV Notas, la conductora de no sabemos qué programa, decidió responder a esta supuesta calumnia desde su cuenta de Twitter, advirtiendo que no se quedará callada, lo cual ya nos quedó claro.

El Kurt Cobain, si no se hubiera suicidado y le hubiera ido mal en la vida, Daniel Bisogno, fue víctima de una traición de quien creía era su amiga, por lo que todo México no dudo en ponerse de su lado, volviéndose tendencia las criticas en contra de la Bigorra.

Por su parte, la hija de Judas o, como la conocen sus amigos, Raquel Bigorra, no tardó en redactar un dramático tuit para responder a lo que se dijo durante el programa cultural de Paty Chapoy, y argumentó que sentía una profunda tristeza, decepción y mucho dolor al ver que la usaron de “Cortina de Humo”, lo que nos dejó con más intriga.

Aquí la declaración:

De pronto, al ver que Raquel Bigorra, Daniel Bisogno y Daddy Yankee (por su colaboración con los Jonas Brothers) eran tendencia nacional, México se vio en el año 2004, cuando estas celebridades eran importantes.

No obstante, algunas personas comentaron que las intenciones de la Bigorra por estrangular al Muñe ya se veían desde antes. Aquí una prueba:

Seguiremos informando hasta que la Bigorra y el Muñe se rifen un tiro como Adame y Carlos Trejo, ya que una pelea entre dos chismosas sería lo más alto en la historia del entretenimiento. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar