Oso nivel: A Martha Higareda se le salió un moco frente a Keanu Reeves y Chris Evans

Oso nivel: A Martha Higareda se le salió un moco frente a Keanu Reeves y Chris Evans

por Chipp

Por eso ahora hace películas con Omar Chaparro

Los Angeles.- Martha Higareda comprobó que los osos que haz hecho frente a tu crush se quedan cortos. Durante una entrevista en el show D-Generaciones, la actriz contó cómo se le salió un mocazo enorme filmando a lado de Keanu Reeves y Chris Evans.

 

Renata (Sí, la de ‘Amarte Duele‘) se abrió sobre uno de los momentos más cajetos de su carrera y platicó que mientras filmaba una escena sexy de Street Kings, un salvaje moco se le escurrió cuando salía de la alberca, lista para besar a Keanu Bebé.

 

Obvio Keanu no la besó ni de pedo, lo peor es que también estaban presentes Chris Evans, a quien salió una carcajada, mientras que el ganador del Oscar Forest Whitaker y Amaury Nolasco (Prison Break) se quedaron shockeados sin poder decirle nada de su mocasín.

 

La escena se suponía que Martha salía nadando por debajo del agua, saldría toda sabrosensual, Amaury babearía por ella, Keanu la taparía con una toalla, la besaría, hablaría con Forest y después con Evans. Obvio todo con enseñando su más icónico atributo:

 

Pero sabemos que los mocos en la alberca pueden ser traicioneros y más cuando se inflan y escurren de una manera muy grotesca. Así que aquí te dejamos el video donde cuenta todo lo que le pasó.

 

¿Ya sé, no? Asquísimoooooo!!! Talk about bad luck… Pero en retrospectiva, este evento podría explicar por qué Martha ya casi no sale en películas hollywoodenses y se tiene que conformar con Omar Chaparro y Frida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar