Vaticano excomulgará a fans de Calle 13 por subirle el volumen a la música satánica

Vaticano excomulgará a fans de Calle 13 por subirle el volumen a la música satánica

por Lui

Los que asistan al Zócalo al concierto de Residente quedarán vetados de por vida

Iglesia de la Resurrección.- El vocero del Papa Francisco anunció en el boletín oficial del Vaticano que serán excomulgados los fans de Calle 13 que hayan pedido se le suban el volumen a la música satánica, por tratarse de una de las prácticas que más hacen llorar a Diosito.

Calle 13

Calle 13 y Pokémon son del diablo…

Según científicos del Vaticano, los decibeles de la música satánica se han incrementado de forma significativa y preocupante desde que Calle 13 subiera al YouTube el “Tango del pecado”, canción diabólica que ya lleva cien años corrompiendo las inocentes almas de la juventud.

“El coro de dicha canción tiene un mensaje demoniaco que invita a los jóvenes a portarse mal y a quemarse en el fuego con el diablo Residente, el máximo exponente del pecado”, alertó un arzobispo mientras analizaba dicho tema de Calle 13.

Calle 13

Por ello, la autoridad eclesiástica decidió excomulgar a los fans de Residente y Calle 13, para evitar que su santísima iglesia pueda ser corrompida con esa música. “No vamos a correr el riesgo de que en la misa haya reggaetón pecaminoso, a lo mucho aceptaremos reggaetón cristiano e inofensivo”, comentó el secretario del Vaticano.

Asimismo, dichas autoridades de la Fe advirtieron a los devotos de México que se abstengan de ir a ver a Residente al Zócalo el próximo diciembre, pues podrían ser excomulgados de inmediato y se irían a bailar encima de lava volcánica.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar