Estudiantes de psicología que no quieran terapear a sus amigos serán expulsados

Estudiantes de psicología que no quieran terapear a sus amigos serán expulsados

por Lui

O que les quieran cobrar

México.- Enrique Graue, rector de la UNAM anunció en la gaceta universitaria que serán expulsados los estudiantes de psicología que se nieguen a terapear gratuitamente a sus amigos con diversos problemas emocionales.

estudiantes de psicología

90% de los taxistas fueron estudiantes de psicología

Según los estatutos de dicha Facultad, los alumnos deben utilizar a sus parientes y amigos de otras carreras como conejillos de Indias, sobre todo si quieren dedicarse en el futuro a dar terapia o a manejar un taxi.

“En ambos casos, queremos psicólogos que sepan escuchar a sus pacientes, ya sea desde el consultorio o desde un taxi, por ello es inadmisible que haya estudiantes que se nieguen a realizar sus prácticas profesionales terapeando a sus amigos”, comentó el director.

Sin embargo, varios alumnos de dicha Facultad alegaron que no tienen la paciencia suficiente para terapear a sus amistades, sobre todo cuando sus amigos siempre se la pasan cometiendo los mismos errores, como volver con sus relaciones tóxicas y con dependientes.

“Así no se p*nches puede, al final hacen lo que se les da la gana, y a los pocos días llegan chillando porque otra vez volvieron a discutir con sus parejas, no mms”, concluyó un egresado de Psicología, mientras trabajaba en su Uber.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar