Regios apagarán su 'clima' para apoyar con el cambio climático

Regios apagarán su ‘clima’ para apoyar con el cambio climático

por Adolfo Santino
regios clima

‘Dijeron que el clima estaba cambiando, pues lo dejamos de usar’

Macro Plaza del T-Bone.- La concientización ambiental ha llegado a la Sultana del Norte pues a partir de hoy, los regios de Monterrey dejarán de usar su aire acondicionado por el cambio de clima.

Luego de las palabras en la Asamblea General de la ONU dadas por Pinocho, Alushe y Greta Thundberg, los habitantes de Nuevo León han decidido apagar sus aires acondicionados para apoyar al clima, e incluso, devolverlos a las tiendas de donde los compraron aprovechando que aún tenían garantía.

‘Dijeron que el clima estaba cambiando, pues lo dejamos de usar’, explicó un aficionado a un equipo microscópico. Las consecuencias inmediatas de dicha acción harán sudar profusamente a los habitantes quienes ahora sí sentirán los 40º.

‘Lo bueno que a mi vieja le gusto todo sudado’, observó un hombre que de pura casualidad se apellida Garza.

Las carnitas asadas que los regios consumen como comunión diaria serán postergadas a la llegada del invierno, fechas en que la temperatura baja a 28º y es momento de usar chalecos y sombrero de banda.

‘Está haciendo rete harto calor ahí dentro’, se quejó Don Bigotes mientras disfrutaba de su choco de fresa. Se espera que con estas medidas tendientes a dejar de usar el ‘clima‘, los volcanes dejen de lazar emisiones y la Tierra entre a una quinta era de hielo que tanto esperan las agencias de modas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar