Si alguien está fumando en un restaurante, apágale el cigarro con un extintor

Si alguien está fumando en un restaurante, apágale el cigarro con un extintor

por Adolfo Santino
cigarro

Y pensabas que el curso de uso de extintores no servía para nada

Utah de los cero campeonatos.- Desde hace algunos años, el mundo odia a los fumadores pero al mismo tiempo promueve el uso de la mariguana. No es que estemos en contra de alguna de las dos, pero pocas veces se ve tanta ironía en la vida.

Resulta que Estados Unidos hay lugares en donde no se puede fumar ni en la vía pública si se está cerca de escuelas, hospitales, gasolinas y zonas restauranteras.

Ya con lo anterior, pueden adivinar a donde va esto…

En la ciudad de Salt Lake City, en Utah, un joven se puso a fumar afuera de un restaurante, lo que echó a andar al dueño del lugar quien salió para pedirle que apagara su cigarro, sin recibir respuesta del adicto a la nicotina.

El sujeto que a pesar de que se le dijera en varias ocasiones que ahí era área para personas con pulmones sanos, se puso altanero por la confianza que da el poder desplumar una gallina en menos de un minuto.

Ante la negativa de apagar su cigarro, el encargado del lugar fue por un extintor, el cual a pesar de haber visto la película ‘Irreversible‘, sólo lo uso para apagar el tabaco encendido del joven con guerrera militar.

Creemos que el cigarro aún está en condiciones de usarse, pero yo no contaría con que la gorra del fumador esté limpia…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar