Millennials nivel: Mattel lanzó la/el primer Barbie progre y la humanidad se ha perdido

Millennials nivel: Mattel lanzó la/el primer Barbie progre y la humanidad se ha perdido

por Chipp

Equis, los morros siguen prefiriendo las iPads

El Purgatorio.- En un mundo esclavizado por la tecnología, Mattel sigue haciendo su luchita para que los morros no olviden jugar con muñecas. Así que para entrar en onda con la chaviza, se les ocurrió sacar a la primer Barbie con género neutro.

Pero esperen, estamos confundidos, ¿nos debemos expresar sobre este juguete como muñeca, muñeco, ente de plástico?

 

En esta época nada le encaja a nadie y todos se enojan por todo; así que Mattel está buscando evitarse un problema más con los millennials progres, por eso ha lanzado su nueva línea de muñecas “Creatable World“.

 

La nueva línea de juguetes le quita las etiquetas de género a las “muñecas” e invita a todos a jugar, porque todos somos únicos y diferentes. Las personas de plástico vienen con ropa y accesorios de niño y niña, pelucas, sin sentimientos y con un cartel para que se unan a una protesta.

Un punto que sí está chido es que, el cuerpo del juguete no se asemeja a la figura fitness de Barbie ni de Ken. Sino que lo hicieron más apegado a la realidad y es una silueta sin chiste, que fue aprobada por psicólogos y pediatras (neta).

 

Creatable World saldrá a la venta muy pronto a través de internet en Gringolandia, y aunque no sabemos cuando llegue a México, el precio estimado será entre los 600 y 800 pesitos.

Nosotros sólo nos imaginamos que Dios está considerando seriamente dejar de ser nuestro salvador y que, en estos momentos, su cara luce así:

 

O sino, así:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar