Disney contrató a Kevin Feige de Marvel para limpiar las cochinadas que hicieron con Star Wars

Disney contrató a Kevin Feige de Marvel para limpiar las cochinadas que hicieron con Star Wars

por Chipp

Ayúdanos Marvel, eres nuestra única esperanza

Death Star.- Disney cada vez está más paniqueado por no saber cómo sacarle jugo a Star Wars y tener a los fans contentos. Así que contrató a Kevin Feige, rey de los nerds y CEO de Marvel Studios, a ver si él puede salvar a la galaxia muy, muy lejana.

 

Star Wars es una de las franquicias que más deja varo, desafortunadamente Disney se avorazó y sacó chingos de películas, series y parques. Con una mala planeación e historias bien equis, el universo creado por George Lucas ha dejado de ser rentable para Mickey Mouse.

 

Pero como su chistesito les costó 4 billones de dólares, pues obvio quieren reparar lo que ya rompieron. Variety reportó que la mente maestra detrás del éxito de Marvel, ha sido contratada para traer balance a la Fuerza.

Kevin Feige es una de las mentes más cañonas de su generación, se unirá a la productora Kathleen Kennedy para desarrollar una película de Star Wars que de pie a nuevas historias, ahora que la Saga de los Skywalker llega a su fin.

 

¿Será que Feige será el Elegido del que la profecía habla? Esperemos que el productor sea aquel que devuelva la luz y la esperanza a la saga galáctica, y que no se pase al lado oscuro.

Y si no has visto el trailer de Star Wars: Episode 9 – The Rise of Skywalker, aquí te lo dejamos para que te emociones en lo que llega diciembre:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar