A Disney le dio frío y no quiso comprar Twitter por tenerle miedo a... ¿los haters?

A Disney le dio frío y no quiso comprar Twitter por tenerle miedo a… ¿los haters?

por Chipp

¡Fuchi!¡ Guácala!

Cementerio de Elefantes.- Disney estaba en negociaciones para comprar Twitter, pero fueron suspendidas. Para fortuna de los usuarios, al CEO Bob Iger le dio “mello” sumarla a su poderoso Imperio debido al alto nivel de maldad que hay en la red social (jajaja, en serio).

 

Entre tanta polémica en la que está envuelto el director de Disney en estos momentos, durante una entrevista con el Times, el dueño de medio mundo reveló la verdadera razón por la que dijo “no joven, a la vuelta” para comprar Twitter.

“Los problemas eran mayores de los que quería asumir[…] La malicia es extraordinaria”, comenzó Iger a desahogar sus miedos de la infancia, “Plataformas como ésta tienen la capacidad de hacer mucho bien en nuestro mundo. También de hacer muchas cosas malas”, finalizó.

 

Iger dice que le choca entrar a su feed y ver puras noticias malas, pero bueno, él tiene la mayor parte de culpa en eso. Después de todo, perdió a Spider-Man, hace malas películas de Star Wars y renunció a la junta directiva de Apple, so… S*ck it up, Bob!

 

Twitter siempre ha sido considerado un lugar sin límites donde puedes expresar “casi” todo lo que piensas, sino pregúntenle a James Gunn o a Kevin Hart. Pero al final, muchos sí lo toman como un lugar lleno de haters y negatividad de esa que espanta a Lady Coca.

 

Pero igual seguimos pensando de la red del pajarito lo mismo que Padme y Luke creían sobre Anakin/Darth Vader, o Leia con su berrinchudo hijo Kylo Ren…

 

Pero bueno, para celebrar la mala reputación de Twitter (y técnicamente su salvación), aquí te dejamos una hermosa pieza de Joan Jett:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar