Freelancer logra reunir los 97 documentos que le piden para poder pagarle

Freelancer logra reunir los 97 documentos que le piden para poder pagarle

por Lui

Fue una chamba que hizo desde enero

México.- Macedonio Pérez, ciudadano chambeador y freelancer de 29 años, comentó con gran euforia, a través de sus redes sociales, que finalmente reunió los 97 documentos que una empresa le exige para poder tramitarle un pago.

“Creí que nunca iba a lograrlo, pero la suerte me sonrió, quizás los planetas se alinearon y ahora sólo falta de que me aprueben los documentos para enviarles mi factura y que en dos meses ya me paguen”, comentó Macedonio, quien lleva más de medio año sin comer decentemente y bañándose con pura agua fría.

Entre los documentos que el joven tuvo que reunir están: acta de nacimiento, credencial de elector, carta de no antecedentes penales, carta de no antecedentes americanistas, comprobante de existencia, recibo del agua, gas, teléfono y luz, CURP, carta con aire de la rosa de Guadalupe, comprobante de que sabe navegar en el sitio del SAT, declaraciones de impuestos en regla, certificado de que viaja en el Metro, boletas de todos los años de primaria, fe de bautismo, esferas del Dragón, copia de las Tablas de la Ley, entre otras cosas.

Macedonio afirmó que cada papel requerido lo tuvo que imprimir, firmar y escanearlo, y guardarlos en formatos PDF, PNG y Word. Además, tuvo que descargar una aplicación para reducir el tamaño de cada documento pues la empresa le pedía que todos los archivos no pesaran más de un MB.

“Sí fue una labor muy compleja, pero ya por fin envié todo, quizás en febrero próximo me pagan, si bien me va. Por lo mientras, estoy viviendo de una lanita que me cayó de una chamba que hice en 2015, y que ya ni me acordaba que había hecho”, concluyó el joven Macedonio mientras se cenaba una sopita Maruchan con cocacola.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar