Gringo pide ser reconocido como mexicano, pues él se identifica como transnacional

Gringo pide ser reconocido como mexicano, pues él se identifica como transnacional

por Chipp

Bienvenido al club de Chavela Vargas, LuisMi, Drake Bell, Interpol, Belinda, Ezra Miller y Daniel Radcliffe

Texas.- Henry Jones III le está exigiendo a la Embajada de México en Austin un pasaporte y que se le reconozca de manera oficial la nacionalidad mexa. El gringo alega que él se identifica como mexicano, porque nació siendo un transnacional.

 

Luego de visitar por primera vez nuestro bello país, Henry Jones III quedó muy enamorado de Cancún y sus tienditas de souvenirs, que obvio reflejan todo lo que es la cultura mexicana. Fue entonces que el estadounidense reconectó con sus raíces.

“Si no bad recuerdo, it was Chavela Vargas quien dijo que ‘los mexicanos nacemos donde se nos da la rechingada gana’ and bro, I really felt that” explicó Jones como argumento inicial a la Embajada.

 

Aunque la embajada ya investigó su expediente y la prueba de ADN de Jones registra 0% de latinocidad, el ciudadano gringo sigue de necio que él es mexicano y ya hasta se compró un jersey de la Selección Mexicana.

De hecho, este no es el primer caso que escuchamos. El año pasado, Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter, organizó una campaña social para que nuestro Gobierno le concediera nacionalidad mexicana.

Aunque la verdad, cada vez más es la gente que se cree mexicana, artistas como Belinda, LuisMi, Drake Bell, Miguel Bosé, Ezra Miller y muchos otros, siguen en su busqueda de nacionalizarse en nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar