Este minino quiso ser desalojado pero resultó ser un exitoso e influyente abogado

Este minino quiso ser desalojado pero resultó ser un exitoso e influyente abogado

por Redacción

Su corbata lo respalda

Nivel universitario.- Hay ocasiones en las que seres que consideramos inferiores nos superan por mucho en inteligencia y carisma, tanto que logran llegar a los principales titulares. Hermoso ejemplo el que tenemos con este precioso minino siamés.

Sí, somos un medio pro gatos, perritos también y quizá algunos pericos, pero jamás de insectos (bueno, de polillas).

El chiste es que vimos una tierna y al mismo tiempo dura noticia, pues un gatito llegó a protegerse de la lluvia a una escuela de abogados en Brasil. La Organización de Abogados de Brasil le dio techo y el minino recibió un nombre: León.

*inserte grito de loca de los gatos aawwwww ah! aquí*

Sin embargo, a varias personas les parecía poco elegante, respetable e higiénico que un gato vagabundo rondara las instalaciones, por lo que pedían respeto a la institución al sacarlo fúchila guácala a la calle.

Ah pero esta gente no sabía que, por más malote, corbatudo y viejo lesbiano que te veas, siempre hay un pedazo de corazón para los michis del mundo, por lo que se convirtió en el gato oficial de la organización.

Por cierto, ¿sabía que michi es un derivado de lenguas indígenas? Yo pensé que solo era un meme. Bueno, otro dato sobre gatos a la bolsa.

Un minino, una misión: la ley por sobre todas las cosas

A partir de ese momento, León tomó su lugar como un respetado abogado con un trabajo fijo para convertirse en parte del buffet y dejar a un lado cualquier tipo de represalia. Le dieron una corbata, una credencial y una misión: apoyar los derechos de los animales.

 

 

“Disculpe, usted está quebrantando el artículo 37 al no darme su sandwich de atún”

Por supuesto, toda historia tiene su lado oscuro, ya que la fama, el poder y los excesos llevaron a este minino por caminos no deseados, enfermando su corazoncito de gato con malicia y ambición.

Aquí podemos observar el momento exacto en el que simplemente se abstiene de sus labores y se pone a flojear.

Otro momento más en el que le gritó “tonto” a su jefe, por lo que sus niveles de energía bajaron al 1000%.

Pero el tiempo pasó y salió impune de varios crímenes porque es amigo de mucha gente influyente, así que ahora se dedica a ser un profesional de las leyes y filántropo como Tony Stark.

Qué hermosa historia alargada con fines de ver más fotos de gatos.

Hasta la próxima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar