14 famosos a nivel mundial que ya son más mexicanos que Guillermo del Toro

14 famosos a nivel mundial que ya son más mexicanos que Guillermo del Toro

por Yisus
Famosos a nivel mundial más mexicanos que Guillermo del Toro.

Ya hasta tienen depa en la CDMX

Los tacos al pastor.- Esta semana Drake Bell nos sorprendió a todos los mexicanos con su aparición en el programa Hoy. Pues el actor y músico gringo interpretó La Bamba para cautivar a Maribel Guardia y bailar con ella. Así mismo, y entre otras cosas que ha hecho en México, no nos cabe la menor duda de que Drake ya es más mexicano que Guillermo del Toro.

Y es que a pesar de que el director de La Forma del Agua se sienta orgullo de su país, demostrándolo hace más de un año cuando se volvió viral por argumentar su película con un “porque soy mexicano“, la realidad es que Guillermo del Toro no vive en México y ni tiene ganas de venir de visita. A menos de que nos quiera presumir algún premio.

Aunque sólo vaya a Guadalajara cuando gana un Oscar.

Sin embargo, así como Drake Bell, hay muchos artistas de nivel mundial que aman estar en nuestro país. Y la mayoría de las veces sólo vienen a darse la vuelta en los mercados, o a perrear con transexuales, como Ezra Miller. Ellos no necesitan de una excusa de trabajo para venir a México, ellos sólo quieren comer más tacos al pastor.

Es por esta razón que aquí te preparamos este listado con los famosos más famosos y mexicanos de todos los tiempos, para que Guillermo del Toro recapacite y ya deje de andar de hipócrita.

Checa en dónde andan para que pronto te tomes una foto con ellos.

1. Björk

2. Ezra Miller

3. Drake Bell

4. Tom Holland y Jake Gyllenhaal

5. Sasha Grey

6. Will Smith

7.  Willem Dafoe

8. Jake Gyllenhaal, otra vez

9. Paris Hilton

10. Morrisey

11. Mi pobre angelito

12. Kristen Stewart

13. Avengers

14. Donald Trump

Ahora que ya viste que ni Yalitza Aparicio es buena para salir a conocer a su gente, comparte este listado para que todos los mexicanos vean que nuestro país no está tan asqueroso como nos ha hecho sentir Alfonso Cuarón y sus amigos, pues Ezra Miller hasta se besa con los perritos que se encuentra en la calle.

Seguiremos comiendo tacos al pastor, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar