‘Yo sólo visito a mi comadre cuando se le apaga el boiler’, justificó un señor
Pira Bautismal.- Juzgados Familiares obligarán a pagar pensión conyugal a señores que sean cariñosos de más con su comadre.
Lo anterior luego de demostrarse que aquellos señores que son atentos con sus comadres divorciadas y viudas, lo hacen con dobles intenciones, y por lo tanto, están obligados a dar ‘chivo‘ y no sólo fungir como plomeros.
‘Yo sólo visito a mi comadrita cuando se le apaga el boiler de su casa’, aclaró un compadre mientras sudaba profusamente.
La Suprema Corte autorizó realizar embargos a los sueldos de los compadres que hayan entablado una relación estrecha con la madrina de sus hijos, quedando los primeros obligados al pago de pensión hasta que la mujer en cuestión empiece a andar con el instructor del gimnasio.
‘Siempre ha sido atento conmigo, pero desde que me divorcié como que está más al pendiente de mí’, aseguró ingenuamente una mujer.
Luego de esta resolución, muchas comadres harán valer su derecho que no sabían que tenían.
“Tantos años de mi compadre siendo cariñoso conmigo y yo sin cobrarle…, ya hasta habría acabado de pagar mi INFONAVIT”, reflexionó una madrina de confirmación.